28 de abril de 2013

Próximo número de la Revista de AAPPG



Estimados colegas:

Queremos comentarles que estamos trabajando en la elaboración del próximo número de la revista de AAPPG.

En esta nueva etapa nos gustaría reflejar el conjunto de las actividades que se están realizando en cada una de las áreas de la institución. Para eso los invitamos a presentar escritos para publicarlos en los distintos espacios que ofrece la revista, con la expectativa de que podamos compartir en ella, la diversidad de modalidades de trabajo, experiencias, y escrituras.

Como ustedes conocen, la sección principal de la revista reúne los trabajos que fueron evaluados por el Comité de Referato, estos trabajos deben ser presentados en forma anónima y de acuerdo a las pautas indicadas en la página web de la AAPPG. Cuando un trabajo esté cercano a ser aprobado pero el Comité de Referato requiera de ciertas modificaciones, el Comité Científico de la Revista se mantendrá en contacto con los autores para trabajar en conjunto a fin de lograr la publicación. Los trabajos publicados de este modo cuentan con puntaje curricular de validez internacional

También pueden acercarnos otro tipo de escritos como comentarios de libros o películas, reflexiones e inquietudes sobre algún tema en particular, intenciones de investigaciones, etc, todos ellos para ser publicados en los apartados de Tribuna (Debate sobre presentaciones y escritos varios), Arte (comentarios sobre música, poesía, cine, teatro, etc.), Pasando Revista (comentarios de libros), Humor, etc.

Les recordamos que pueden acercarnos sus producciones hasta el 31 de mayo de 2013.

Esperamos que se entusiasmen con la propuesta.


Afectuosamente.

Vanesa Bianchi - Silvia Luchessi de Olaso
Dirección de Publicaciones