Actividad Clínica

Privada:

Atención en consultorio de adolescentes, adultos, parejas y familias. Desde septiembre de 1996.
 
Institucional:

Miembro del Staff Profesional del Centro Asistencial Dra. Andrée Cuissard, de la Asociación Argentina de Psicología y Psicoterapia de Grupo - Psicoanálisis de las Configuraciones Vinculares (AAPPG), desde Diciembre de 2003 a Septiembre de 2015.
 
Miembro del Staff Profesional de la Fundación FUMTADIP (Fundación Mujer y Trastornos alimentarios. Docencia, Investigación y Prevención) desde Octubre de 1997 a Diciembre de 2011.

Miembro del Staff Profesional de PLURAL PSI Sistemas de Asistencia en Salud Mental (prestataria de Obras Sociales y Medicinas Prepagas) desde Mayo de 2001 hasta Septiembre de 2004.


Miembro del Staff Profesional de VITAS Sistema de Atención Integral para la Salud mental (prestataria de Obras Sociales y Medicinas Prepagas) desde Octubre de 1998 hasta Julio de 2004.


Miembro del Equipo de Familia y Pareja del Servicio de Psicopatología del Hospital General de Agudos “P. Piñero”, Concurrencia por el Gobierno de de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde Junio de 1996 hasta Junio de 2002.